Centro de documentación y publicaciones

icono

Comparison of the Essential Air Service Program to Alternative Coach Bus Service: Keeping Rural Communities Connected

Autor/es:
Dana Lowell, Tom Curry, Lily Hoffman-Andrews, and Lea Reynolds; This document was prepared by M.J. Bradley & Associates for submission to: ABA Foundation (American Bus Association), NRDC (Natural Resources Defense Council) The Reason Foundation and Taxpayers for Common Sense
Índice de autores:
Lowell, Dana ... [et al.]; ABA Foundation: American Bus Association, [aut. corp.]NRDC: Natural Resources Defense Council, [aut. corp.]The Reason Foundation, [aut. corp.]Taxpayers for Common Sense, [aut. corp.]
Publicación:
Manchester, NH, USA : M.J. Bradley & Associates LLC, September 2011
Tipo:
Literatura gris o informe
Idioma:
Inglés
Materias:
AEROPUERTOS .-- AUTOBUSES; COSTES; ECONOMIA DEL TRANSPORTE; IMPACTO AMBIENTAL; SUBVENCIONES ESTATALES; TRANSPORTE AEREO; TRANSPORTE ALTERNATIVO
URL:
http://reason.org
Visitado:
19/09/2011
Resumen:
Compara los costos y los efectos ambientales de soportar la movilidad rural utilizando servicios regulares entre ciudades con servicios de autobús con los costes actuales de mantenimiento de los enlaces aéreos con el programa EAS (Essential Air Service); se incluyen 38 comunidades en 48 estados que están a 150 millas de un aeropuerto hub mediano o grande . Para el actual programa de EAS, los costos totales incluyen los subsidios del gobierno y las tarifas de pasajeros. Para la alternativa autocares, los costos totales incluyen los costos de operación de autobuses, y el valor del tiempo de los pasajeros para viajes de autobús alternativo que tardan más que los actuales vuelos subsidiados EAS. El resultado es que el coste medio de servicios de autobús es de 136$ por pasajero, un 68% menos que el coste actual de los vuelos subsidiados.
Identificador:
54128