Servicios al pasajero

Carta de servicios 

Los servicios que Aena presta y los compromisos adquiridos con los pasajeros.


Carta de servicios al pasajero

Aena gestiona una red de 61 aeropuertos y 2 helipuertos en España y otras partes del mundo. Es la mayor organización aeroportuaria del mundo por número de aeropuertos y volumen de pasajeros. Su principal cometido es ofrecer los servicios e infraestructuras más adecuados para satisfacer la demanda de sus clientes -pasajeros y operadores aeroportuarios- y de la sociedad a la que presta servicio. El cuidado del medio ambiente, la seguridad y la mejora continua de la calidad de sus servicios son los criterios que están presentes en todos sus ámbitos de actuación.

La edición y publicación de esta Carta de Servicios es un claro ejemplo del compromiso de Aena Aeropuertos con la calidad, y en ella encontrarán detallados los servicios que se ofrecen en los aeropuertos de su red por los diferentes operadores, así­ como los compromisos adquiridos por Aena Aeropuertos y sus indicadores de calidad. También en esta Carta, el pasajero encontrará las diferentes formas de participación mediante la realización de reclamaciones y sugerencias, que serán utilizadas por Aena Aeropuertos para la mejora de la prestación de sus servicios.

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